XSWIMWEAR

15.06.2018

Namasté amores, ¿ Qué tal estáis? yo bien con los exámenes finales, así que me apetecía escribir otra vez ya que os echaba de menos, hoy os traigo un post que seguro que os va a encantar.

Como va llegando el verano, hace calor y no nos gusta comer los platos así tan llenos y nos apetece más una ensalada y todo, también va siendo hora de ir a la playa, piscina o a algún parque acuático. ¿ No os apetece? a mí si.

Pues hoy os traigo este post xswimwear, os voy a dar unas ideas de biquinis que puede que os gusten por muy bajo precio. Haber si os gusta. 

El primero que os voy a enseñar es este de pull and bear que por mi gusto es un poco atrevido pero para eso lo crean para enseñar, pues mirad.

¿ A qué es atrevido? Ya os lo decía yo jaja, además es barato cuesta 19,99€, y es de pull and bear. 

Os traigo otro haber si os gusta es el típico blanco que sienta bien a todo el mundo y además como es muy sencillo pues gusta. Es de la misma tienda.

¿ Que os parece este? ¿ Os gusta? A mi sí, os digo el precio del bañador blanco cuesta 19,99€ igual que el bañador negro con escote.

Nos vamos a Tezenis ha sacado una colección que puede os guste.

Este bañador es azul marino con estampado de rayas y en la zona del escote tiene unos cordones que hace que parezca la bandera americana.

¿ A que se parece? Yo diría que si jaja. Además está en biquini y lo tenéis de diferentes formas. Os enseño otro que creo que os va a gustar.

¿ A quién no le gustan los bañadores llamativos que llamen la atención o que les recuerde al sol?. Pues este de tezenis es de color amarillo, y creo que os va a gustar.

¿ A que llama la atención? Ya te aseguro yo que llamarás la atención a donde tu vayas. El bañador cuesta 19,99€. Además que si entras en la web de tezenis puedes personalizar tu bikini o bañador. Es gratuito.

¿ Alguien dijo rayas? Pues en pimkie lo podéis tener, por muy bajo precio ya que son muy bonitos. Aquí viene uno de ellos los hay diferentes colores en rosa y en rojo haber cuál os gusta más.

Yo os lo pongo en rosa porque me encanta el rosa pero lo podéis ver en rojo si os gusta si pulsáis en la imagen. ¿ Que os parece? Dejádmelo en los comentarios haber cuál os gusta o cuál os compraríais. 

Quería avisaros de que voy a tomarme un descanso pero voy a volver cuándo pase el verano ya que hay que descansar y desintoxicarte de todo el estudio, los exámenes, el trabajo...etc.

Nos vemos pronto en otro post. Os quiero muchísimo. No lo olvidéis sed vosotros mismos y no os olvidéis de cuáles son vuestras raíces. Disfrutad cada momento del verano. Hasta luego.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar