MORE SUMMER

17.05.2019

Namasté, ya estoy de vuelta por aquí lo he echado de menos sinceramente, esta semana ha sido estresante, pero bueno todo se va a solucionar mañana cuándo vaya al festival de los 40 en rubí es en l'escardívol, van muchos artistas, yo iré con mis amigas, es al primero que voy así que ya diré cómo me fue.

Pero nosotros a lo nuestro, ya se va acercando el verano y cada vez empieza a hacer mas calor aunque bajen mas las temperaturas, y eso nos da mucha rabia, pero bueno de aquí pronto empieza el verano, y ya llega la temporada de los bikinis y hay uno de tezenis que me encanta.

El que me gusta a mi es de rallas, con la braguita alta mi preferida y la parte superior es de bandeau. Os paso foto y enlace

El bandeau está muy bien, y hay diferentes braguitas, a continuación os pongo la que me gusta a mi.

¿ Os gusta? yo creo que sí vamos a por más, H&M han sacado la colección de bikinis y tengo que decir que está muy bien, os pongo una foto y el enlace como siempre

Y ya si sois mas de print animal, podéis optar por un bikini con estampado animal está en diferentes formas, braguita alta, top alto...etc.

Hay miles de bikinis y bañadores con los que os podéis ver guapas, e ideales, y hay muchas preguntas que me gustaría haceros. Pero sólo os voy a hacer dos las más típicas.

- ¿Bikini o Bañador?

- ¿Playa o Piscina?

Yo ya os respondo, bikini pero la braguita alta, y en la segunda pregunta las dos cosas porque hay veces que me apetece ir a la playa o a la piscina, ya que en verano tenemos tanto tiempo libre que da igual donde vayamos si estamos con los amigos.

Espero que os haya ayudado este post y os haya dado ideas, y por favor disfrutad del verano ya que es muy largo.

Os quieroo.


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar