Live the 60's

27.05.2018

Namasté chicos, ¿ Qué tal os está yendo la semana? a mi regular la verdad. Pero hoy os voy a hablar de la época que me gusta a mi los años 60. Y por ello os voy a dar unas ideas que seguro que os gustan, por ejemplo:

Yo combinaría una camiseta plisada de rayas amarilla con unos shorts vaqueros, de zapatos le pondría unas bambas o unas sandalias, y un pañuelo atado en la cabeza puede ser del mismo color u otro que combinen.

¿ Os gusta? pues el pañuelo lo podéis añadir del bershka o pull and bear o también crear un total look de stradivarius. Podéis crear miles de looks que estén inspirados en la época que os guste más. Además que yo lo combinaría con una cazadora vaquera oversize con la bandera americana detrás que ahora es super tendencia, yo ya la tengo en casa es de pull&bear y me encantó la primera vez que la vi.

También yo lo combinaría los shorts con una camsieta de pull también que tiene las mangas de ranglan, ahora os enseño un ejemplo pero también lo podéis añadir con unas gafas de cat eye negras o rojas y con los labios rojos. 

¿ Qué os parece el post de hoy? ¿os gusta? A mi hoy me encanta. Nos vemos en otro post os quiero mucho amores, seguid siendo como sois. ¡¡Hasta la próxima!!. Muchos besos.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar