ABELLA EYEWEAR

01.07.2018

Namasté os traigo un post sorpresa jaja ¿ A que no os lo esperábais? Yo creo que no, hoy os traigo un post que hace algún tiempo me hizo feliz bueno aún me sigue haciendo feliz, y es que soy embajadora de una marca californiana que se llama Abella Eyewear tienen unas gafas bastante chulas y es todo de buena calidad y de muy buen precio, y recibí un e-mail diciéndome que había sido seleccionada para formar parte de la marca o sea una Brand Ambassador y me hizo muchísima ilusión, os dejo la foto con la que me dijeron esto.

EMAIL DE ABELLA EYEWEAR
EMAIL DE ABELLA EYEWEAR

Os dejo su enlace de la web y su instagram para que le podáis echar un vistazo y haber si os gustan sus gafas de sol yo ya le he echado el ojo alguna. Además con este cupón creado solo para mí tenéis descuento en la web y es este: 

EMMABECQUER10 

Espero que os haya gustado este sorpresón tan repentino pero es que os echaba de menos la verdad así que hasta la próxima. Os quiero muchísimo no dejéis que nadie os pise seguid persiguiendo vuestro sueño. El próximo post puede ser algo healthy o de moda, lo pensaré jaja. Adeu preciosos míos. 

Enlace de Web:

https://es.abellaeyewear.com/

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar