Hello Scottish style 

04.09.2018

Namasté chicos que ganas de volver a escribir lo echaba de menos, ¿ Que tal os ha ido el verano?  A mi regular pero por otros motivos jaja, os echaba de menos, y digo tengo que colgar un post nuevo porque hace 2 meses casi que no cuelgo nada y ahí voy.

Hoy os vengo a hablar de las nuevas colecciones de Bershka, Pull&Bear, Stradivarius...etc. Inditex ha sacado unas colecciones que se han decantado por el estampado inglés, y a mi encantada porque no me he podido resistir a comprarme una falda escocesa porque de pequeña ya me chiflaba este estampado y me he querido dar un pequeño homenaje a mi infancia.

Vamos con Stradivarius, os va a encantar su nueva colección. Os voy a enseñar un pichi de cuadros de mi estampado favorito haber si os gusta.

¿ A que os gusta? Yo me lo compraría jaja, ¿ sois más de blazers? yo para ir formal me la pondría os la enseño.

Esta es la falda de la cuál os hablaba, ¿ a que es chula? y con la americana más me encanta el look, que forma estas dos piezas tan escocesas jaja. 

De acuerdo vamos con Bershka. Principalmente os voy a enseñar una minifaldaque tiene el estampado escocés.

¿ A que es chula? Pues yo me la compraría jajaja sin dudarlo y un vestido así ceñido también se puede llevar, ¿no?, pues os enseño este que seguro que os va a gustar, como las otras prendas de cuadros y estampado escocés que os he enseñado. 

¿Chicas os ha gustado este vestido? Pues ahora pasamos a Pull&Bear os voy a enseñar también un vestido de cuadros con tirantes que seguro que os va a encantar.

¿ Qué me decís si o no? Yo creo que si ehh jaja. Bueno y con este vestido yo me despido nos vemos en otro post, siento que haya sido tan corto pero os prometo que el próximo será más largo, No dejéis de luchar y de soñar por vuestros sueños os quieroooo.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar